Observé a todos mis nuevos vecinos con cautela, había un monton, pero no tenían pinta para nada de gente pija y estirada, mas bien parecían humildes, sería por los chandals que llevaban puestos, allí estaban: Zendaya, Demi, Nick y Joe y ...Espera un segundo, ese era ¿Justin Bieber? ¿Acaso el era mi vecino? Me imaginaba a los que había dicho anteriormente, pero a Justin Bieber no, todos estaban allí son sus respectivas familias, y mi padre conversando con ellos, yo le dí poca importancia a la gente que había allí. Me dirigí a una neverita portatil de estas, y saqué un coca cola, me senté en las escaleras, y me la empecé a beber, le hice una señal a Zendaya para que viniese a mi lado, y me hizo caso.
-Hola feaka- me dijo Zen en tono divertido, mientras se sentaba en las escaleras a mi lado.
-¿Feaka?- le dige mirandola - Ha ha ha ha ha ha era tonta!- le dige riendome.
-Puede...- me dijo mientras se hacia la pensativa -Oye, ahora que mis padres y el tuyo ya se conocen ¿Ya si que te dará permiso para venir a mi casa a dormir ¿no?- me preguntó.
-Supongo...- pegué un sorbo a la coca cola, y miré a Bieber -¿Este tambíen es mi vecino?- le pregunté en un susurro a Zen.
-Si, vive justo en la casa de enfrente- me dijo mientras la señalaba.
Miré hacia el gran ventanal, y se veía una casa enorme, y muy bonita debía parecer, de unas dimensiones semejantes a las mías, me paré a escuchar a mi padre mientras decía algo.
-Bien, el trailer está ahí aparcado, primero de todo, traemos aquí todas las cajas y todos los muebles, y luego os indicaré a donde llevarlos- prosiguió -bien, vamos allá.
Salimos Zen y yo por delante de mi padre, lo malo pasa entrar las cajas a la casa sería que para abrir la puerta principal había que subir unas escaleras, llegué al camion, y me subí en la parte de atrás, y abrí la puerta, dios, ¿¡Pero cuantas cajas había cojido mi padre!? Empecé y saqué una, y todos los demás me siguieron, yo iba a mi ritmo, un ritmo rapido, entrando las cajas, entré al camión y ví a Bieber sentado sobre una caja, la ultima, la quería cojer, pero no pude, así que me puse delante de el con los brazos cruzados, el estaba hablando por telefeno, así que hasta que no levantó la vista no me vió.
Narra Justin:
Estaba hablando, o mejor dicho, discutiendo con Selena, otra vez por telefono, ella se quejaba de que no estaría para la fiesta de su padre, y yo le dije que lo sentía que tenía que ayudar a unos vecinos, y ella me recriminó:
-A caso son mas importantes tus vecinos que yo?- me gritó ella desde el otro lado de el telefono.
-No Sel, pero lo he prometido- me excusé -Y sabes que lo que prometo, lo cumplo.
-No, no lo cumples, me hbaías prometido estar conmigo hoy- me regañó.
-No es cierto, no inventes Selena- le dije.
-Últimamente todo te parece mas importante que yo, y al final me voy a acabar cansando, no es justo Justin- me dijo con tristeza en su voz.
-¿¡Que no es justo!?- alcé la voz -Selena, lo he dejado todo por estar contigo, mi madre se ha enfadado, mis amigos casi ni me hablan, mi manager pasa de mi, y todo por estar contigo ¿te parace eso poco?- le dije -Eres una maldita egoísta.
-¿¡Egoísta!?- noté como empezaba a llorar, pero no me importó, estaba demasiado cabreado- No me acuses de egoísta cuando eres tú, el que pasa de mi, pero esto va a cambiar, ahora voy a ser yo la que pase de ti- me dijo.
Alcé la vista y ví a Avril con los brazos cruzados delante de mi, no la conocía, bueno, si que la conocía pero de su musica, de verla en Premieres, y eso, pero nunca habíamos hablado, a mi esa niña me parecía extremadamente guapa, era preciosa, tenía el pelo rubio y unos ojazos verdes, me alelé ante ella, me encantaba, pero solo el físico, no la conocía en persona, por lo tanto no la podía juzgar, al parecer mi madre y su padre se conocieron el otro día y se llevan fenomenal, espero llevarme bien con ella, por que con la mitad de vecinos, o no me hablo, o me odian, con la única que he cruzado un par de palabras desde que llegué aquí, a sido con Zendaya, y tal vez un "hola" y un "adiós", no mas, Selena m seguía hablando por telefono pero no le presté ninguna atención, tenía a Avril frente a mi, y me había quedado impresionado, hasta con chandal estaba guapa.
-Te queda mucho?- me preguntó.
-¿Eh?- pregunté, no entendí mucho lo que dijo.
-¿Que si te queda mucho?- me volvió a repetir en un tono mas alto, como si hablase con un sordo -Tengo qeu sacar la última caja de el camión y no puedo- me dijo en un tono con algo de enfado.
-Oh, lo siento- me levanté de la caja -Ya la llebo yo, si quieres- le dije.
-No- me respondió -Puedo yo sola.
Cargó la caja con una sola mano, y se la puso al lado de el hombro y salió de el camión, con la caja a cuestas, recordé que tenía a Selena en el telefono, se oían sus gritos a través de el, me lo volví a colocar en la oreja.
-Hablamos luego Selena ¿si?- le dije cortante.
-NO! Justin, no te atrevas a colgarme, ni a dejarme con la palabra en la bo...- y haí colgué la llamada.
Salí de el camión y me dirgí para la casa de mi nueva vecina, mi nueva, guapísima y sexy vecina.
Narras Tú:
Seguimos todo el día subiendo y bajando cajas, y ya estaba todo, en orden , bueno, subí a la que ahora sería mi habitación, y estaba todo allí, mi cama mis muebles, mi armario... Todo, pero faltaba por poner las cosas, tenía 4 acajas de ropa, 2 de zapatos, y otras 2 de objetos, libros, etc... Y estaba rebentada, por surte para mí y para papa, los lavabos ya estaban echos, y la cocina también, me estiré en la cama, y pensé que hace exactamente un año, estaba yo tumbada en mi cama, pensando como sería todo esto, y solo me vino a la mente una canción: "Billionaire" de Brunos Mars y Travie McCoy, de mi amado Bruno Mars, aun no lo conocía, pero según Meghan, lo conocería proximamente. Abrí una de las dos cajas y saqué de allí una mochila llena de jabones, sprays, lociones, y cosas así... Fui a mi baño, y las coloqué todas, luego coloqué la ropa, los zapatos, las cosas... Todo, y me tumbé exahusta en mi cama a causa de el agotador día, mañana papa había organizado una cena, y luego me dio permiso para hacer una fiesta, porque el se iba con los nuevos vecinos a conocer Atlanta por la noche, me dormí enseguida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas gracias las que me boten, perro sabeis que? Si gano os juro que os haré un maraton de 3 capis en cada novela, aunque dudo mucho que gane :( Pero en fin, #NeverSayNever porfavor seguid botando a topeeeee :D
Lo ame!No te preocupes ,sé positiva,ademas te he votado haha Bueno cuidate Lindisima
ResponderEliminarme encanto el cap, lo imprimi y me lo fui leyendo hasta el cole y otra parte lo lei en matematica ¬¬ para que veas que aprecio mucho tu novela :D TKM bye
ResponderEliminarOh dios como amo tu novela, yo ahora tambien estoy empezando con una y ya he subido la sinopsis, me gustaria que te pasaras (si no es mucha molestia) y que la leyeras y si te gusta pues que me promocionaras para ayudarme a conseguir lectoras ya que acabo de empezar y no se muy bien como va esto.
ResponderEliminarTe lo aradeceria mil, este es el enlace: http://everythingispossible-believe.blogspot.com/
Amo como escribes, linda. Un beso.
-E.